domingo, 5 de junio de 2011

DE NUEVO...ARRANCAMOS

               Cuando la vorágine de la sociedad que nos engulle acelera el ritmo es casi imposible incluso marcar tu tiempo vital. El argumento de tu libro de vivencias aparece diseñado por esa apisonadora que lleva implícito un ritmo de la cotidianeidad que te impide no sólo disfrutar del ocio sino incluso disponer de él.
                   Bajo esos parámetros este escaparate de emociones y retratos del día a día que pretendía ser este blog, ha estado anquilosado las últimas semanas. Sin embargo, el mundo gira y gira y la actualidad acelera a un ritmo vertiginoso. Han pasado tantas cosas que sientes escapar entre los dedos todo cuanto te acontece sin tener tiempo para recalar en la reflexión.
             Así es la sensación que hoy me envuelve. Me hubiera gustado retratar ese apasionante final de campeonato de liga, regocijarnos por la conquista de la Liga de Campeones del FC.Barcelona, recoger los anhelos de una situación política que vive la primera revolución del siglo XXI, comentar el quiebro de las estructuras de la sociedad que nos tiene a todos desubicados….Son tantas las necesidades de gritar que a veces es metabolizar para no quemar la fuerza en un solo intento.
            Por eso hoy, al enfrentarme a este teclado quería decir tantas cosas, contar tantas anécdotas, discernir sobre…, ante esa intranquilidad lo más sensato ha sido abrir la ventana y esperar que la brisa me de aliento para arrancar.
           Las musad dilucidarán con el amanecer de un nuevo día por donde retomamos el pulso a este rincón de la red desde este blog.

Seguidores