martes, 17 de junio de 2014

A VECES SUCEDE...

     A veces sucede. A veces llega de repente una carta, un mensaje, una llamada, un gesto, una persona, una imagen, un abrazo, un detalle...y entonces, aunque tú no lo sepas, todo cambia.
 
     A veces ese inesperado momento te engancha a la vida, te aparta del ayer, borra el pasado y  te subes a la ola que todo lo arrastra, que a ti te arrastra, para alejarte de lo vivido, para acercarte al mañana, para impregnarte de ilusión, sueños y esperanza, para creer en la utopía, para disfrutar con el hoy, para encontrar razones, para VIVIR.
 
     Y es entonces cuando te sobran los motivos, descubres que la vida, a veces, es borde, pero casi siempre maravillosa. 
 
     Y tomas el timón, aunque la fuerza del viraje te descoloca unos instantes, pero encuentras fuerzas, cesa el mareo y te ubicas en un nuevo espacio donde cierras el paso al dolor. La nostalgia, la morriña, la melancolía siguen envolviendo el alma pero no son desgarradores, el mar los ha situado en el cobijo donde encuentran acomodo en paz.
 
     A veces sucede, a veces tras una estancia entre tinieblas de repente amanece y descubres que el cielo es azul, el sol radiante y la luna blanca.
 

Seguidores